domingo, 18 de enero de 2015

La constelación del perro, Peter Heller

En un mundo apocalíptico, un hombre y su perro intentan sobrevivir. Tiene un avión infinidad de recursos y aburrido decide ver más de lo que queda de este mundo, destrozado por un resfriado.

Algo así en dos líneas sería todo el argumento del libro, que si lo leyera Conrad Mccarthy, pesaría, pero donde esta esa violencia, el ser humano sin leyes es una animal, una bestia, me faltan caníbales, destrucción y nada de esperanza.  Una lectura ligera una versión de la carretea sin carro, con un avión y en versión azucarada.

Publicado por: Blackie books


jueves, 15 de enero de 2015

El murmullo, Milo J.Krmpotic

Que rabia da cuando te gastas el dinero en un libro que esperas algo más, al verlo en la central me llamo la atención, un diseño cuidado, con punto de libro y una ilustración para colgarla en tu salón.
Si, arriesgue, una historia de miedo, muerte, un asesino, no podría estar mal.

La pesadilla empezó al leer este libro, por decirlo de alguna manera, un lio de narradores, pero ahora quien me habla y esto que, el desorden de una habitación de un adolescente.
 Un argumento malo, no malisimo, tras terminarlo sigo buscando a esos espíritus, que no se si hablan en esa cursiva que te deja la vista y se pierden en esas descripciones tannnnnnnn profundasss, que ya no se ni que leo.

Digamos que si que es una pesadilla, pero de leer, lo pongo en la lista de : "quiero mi dinero"

editorial: pez de plata